Encontrá respuesta a las consultas habituales.
¿Qué es INTV?
INTV es televisión satelital HD para todos. Nuestros decodificadores son digitales lo que brinda gran calidad de imagen y sonido y una mayor cantidad de canales, superior a la televisión tradicional.
¿Qué me ofrece INTV?
- Acceso a canales HD (de alta definición) y a las mejores señales Premium.
- Toda la programación e información de los contenidos se pueden visualizar en la pantalla.
- La función “temporizador” te avisa cuando empiezan tus programas preferidos seleccionados previamente.
- Podés restringir el acceso a canales no apropiados para los niños.
¿Qué debo tener en mi casa para acceder a INTV?
Solo debés tener un televisor binorma. El decodificador y la antena te la proveemos nosotros.
¿Cómo contrato INTV?
Haciendo clic en cualquiera de los botones de la página web que dicen QUIERO INTV, a través del CHAT INTV ubicado a la derecha y abajo en la pantalla de tu celular o computadora o llamando al 0810 345 4688.
¿Puedo instalar yo la antena y el decodificador de INTV?
Cuando contratás el servicio de INTV un instalador oficial va a tu casa en el día y horario acordado previamente y realiza toda la instalación. Solo de esta forma podemos garantizar la calidad de la misma y el posterior servicio.
¿El tamaño de la antena influye en la calidad de imagen?
El diámetro de la antena a instalar depende de la zona geográfica donde se brinda el servicio. Esto es una norma preestablecida por INTV para asegurar una calidad óptima y un correcto funcionamiento del servicio.
¿Puedo trasladar el decodificador momentáneamente a otro domicilio?
Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde fue instalado el servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato. Si te mudás, podés solicitar el traslado del servicio a otro domicilio, y en ese caso un instalador hará la nueva instalación.
¿Qué pasa si me mudo?
Debés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante chat web o a través de nuestro whatsapp al +54 9 11 6999 5222, llamando al 0810 345 4688
o enviando un mail a clientes@intv.com.ar, para solicitar el cambio de domicilio.
¿Puedo compartir la antena con un vecino?
Nuestra política comercial no lo permite. Los clientes son individuales y cada uno debe disponer del servicio en forma independiente en su domicilio.
¿Qué hago si el control remoto no funciona bien?
Siempre verificá el estado de las pilas y si las mismas están ubicadas en la posición correcta.
El control, para que funcione correctamente, debe siempre apuntar de frente al decodificador y no debe haber elementos por delante que puedan interferir la señal infrarroja que emite el control.
Si el inconveniente persiste comunícate a través de nuestro chat web, whatsapp al +54 9 11 6999 5222, llamando al 0810 345 4688
o enviando un mail a clientes@intv.com.ar
¿Qué pasa si me roban la antena o el decodificador?
Si esto suecede debés realizar la denuncia policial y contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro chat web, whatsapp al 54 9 11 6999-5222, llamando al 0810 345 4688
o enviando un mail a clientes@intv.com.ar
¿El decodificador va conectado a una línea telefónica?
No, no es necesario.
¿Qué hago si el televisor está encendido, pero no aparece la imagen?
Verificá que el televisor no esté en modo stand by.
Asegurate que el decodificador esté conectado a la TV mediante un cable RCA o uno HDMI.
Verificá el canal de acceso de la TV. Si está conectado con cable RCA buscá el canal AV correspondiente, y si está conectado con cable HDMI si está correctamente conectado a esa entrada.
¿Cuándo debo pagar del servicio?
- Nuestras facturas vencen el día 8 de cada mes o siguiente día hábil.
- Todo pago posterior a la fecha de vencimiento tendrá un gasto de gestión de
cobranza y/o un gasto por pago fuera de término. - Podés pagar tu factura hasta el último día del mes, a través de cualquiera de los puntos habilitados a tal fin.
- Si la factura queda impaga, ese saldo pendiente será incluido automáticamente en la factura del mes siguiente.
- La falta de pago dará lugar al corte del servicio y servicios adicionales.
- La baja de cualquiera de los servicios por falta de pago, no exime al cliente de su obligación de cancelar la deuda impaga.
¿Cómo doy de baja mi servicio?
Podés solicitar la baja de tu servicio exclusivamente de forma telefónica entre los días 1 y 15 de cada mes si tenés tu cuenta al día (no podés tener deuda pendiente). El mes en que solicitás la baja definitiva del servicio será facturado en su totalidad.
¿Qué hago si no recibo mi factura?
Si por alguna razón no la recibiste, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro chat web, whatsapp al 54 9 11 6999-5222, llamando al 0810 345 4688
o enviando un mail a clientes@intv.com.ar .
Evitá cargos adicionales por pago fuera de término, ya que el abono se factura por mes adelantado.
¿Cómo o dónde puedo pagar mi factura?
- Con tarjetas de crédito o débito desde aquí.
- Por teléfono con tarjeta de crédito llamando al 0810 345 4688
- A través de débito automático con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, American Express.
- Pago en efectivo en: Pago Fácil, Rapipago y Cobroexpress.
- Cajeros de la red Banelco.
- A través de www.pagomiscuentas.com.ar
¿Qué pasa si solicito algún pack adicional?
Si solicitas programación adicional, la diferencia de precio por la programación contratada se reflejará en la factura del mes siguiente.
Por ejemplo, si el día 10 del mes en curso contratás un pack adicional, en la siguiente factura se cobrarán los días proporcionales desde la fecha en que realizaste la
contratación de la nueva programación, más los cargos mensuales correspondientes a ese nuevo pack.
¿Cómo cambio mi domicilio de facturación?
Podés realizar el cambio de domicilio de facturación comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro Chat web, whatsapp al 54 9 11 6999-5222, llamando al 0810 345 4688
o enviando un mail a clientes@intv.com.ar